no podes ver este mail? click aqui
CEDOL - Logistica
Costos Logisticos

María Rey, invitada internacional al 5to. Encuentro de CEDOL


“En los años de carrera como profesora, consultora y gerente de operaciones logísticas veo que una de las debilidades más grandes de los gerentes de cadena de abastecimiento y operaciones es su falta de `alfabetismo` financiero”
, aseguró María Rey, la especialista internacional invitada para el 5to. Encuentro de Intercambio Profesional organizado por CEDOL.

+ info
Sector Logistico

Índice de Costos Logísticos UTN-CEDOL

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dio a conocer la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para CEDOL, correspondiente al mes de enero de 2013.

+ info
Cedol

Índice de Actividad Operada por los OL

Como se adelantó en anteriores publicaciones, CEDOL comenzó a relevar información entre sus socios sobre la actividad logística demandada por los principales sectores de la Industria a los que atienden los operadores logísticos..

+ info
5º Encuentro - Cedol

Impacto de la inflación en servicios logísticos

Inflación es la pérdida del poder adquisitivo de la moneda. Las consecuencias son un cambio en la estructura de los costos y precios relativos. El efecto que genera la inflación frente a un abanico de precios es la modificación de las relaciones y estructuras de costos y precios, afectando los resultados empresarios. Cuando la misma se acelera, provoca una sensación de caminar en un tembladeral.
+ info
 

RECIBA el NEWSLETTER

Crossdocking llega a socios de la Cámara y a organismos oficiales, asociaciones, profesionales y empresas interesados en la logística. Por eso, si desea que alguien reciba este boletín, envíe un correo con los datos a: cedol@cedol.org.ar
Seguinos en: Linkedin CEDOL Facebook CEDOL
 
Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar
Desuscribirse
Marketing Online y Marketing Digital Marketing Digital