Novedades de octubre: 25° aniversario de Celsur con nueva imagen – Grupo Cargo acompaña la expansión de sus clientes – Osme Logística realizó cambios en su logotipo y su sitio web.

25° Aniversario con nueva imagen  

Celsur Logística presentó un restyling de su imagen con motivo de sus 25 años en el mercado. “Tratamos de mantener la identidad original de la compañía pero también mostrar nuestra evolución marcada por una fuerte adaptación a las nuevas herramientas, a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias”, dijo Marcelo Ormachea, gerente General de la compañía.

La nueva identidad realza los colores con un toque moderno y curvas para generar dinamismo. La imagen busca mantener la esencia del pasado y representar su visión para el futuro. Además, este rebranding incluyó una nueva página web y una renovada estrategia digital con foco en Linkedin.

“Cuando Celsur vino a la Argentina, la logística todavía se entendía como algo relacionado a procesos militares, recién comenzaba a aparecer en América Latina como una actividad de soporte comercial”, recordó Ormachea. Y agregó: “Nacimos como un operador logístico mientras que la gran mayoría de las empresas que operan hoy en Argentina son una consecuencia de la evolución de una firma de transporte que se convirtió en operador logístico”.

Acompañar la expansión de sus clientes 

Recientemente, la empresa automotriz Renault lanzó su tienda oficial en MercadoLibre y Grupo CARGO acompañó a su cliente en esta expansión de canales de venta, ampliando su gestión al sector eCommerce y desarrollando canales específicos de atención. 

Este tipo de segmento, donde el consumidor es el cliente final, exige que los pedidos sean preparados y entregados en 24 horas. Durante el lanzamiento del proyecto, el operador logístico revisó y eficientizó los circuitos de distribución y, luego de su puesta en marcha, “se alcanzaron excelentes resultados con tiempos de entrega más rápidos que el resto de las automotrices con tiendas oficiales en la reconocida plataforma de comercio electrónico”, según indicaron desde la empresa de logística.

Cambios de logo y sitio web

La pandemia obligó a Osme Logística a realizar una introspección sobre su imagen corporativa y gracias al impulso por el crecimiento de sus clientes y la incorporación de nuevos, realizó un una campaña de rebranding para su logotipo y su sitio web.

Con una interfaz más actual y moderna, su sitio web trae un nuevo diseño y facilidad de navegación, se reformuló el contenido aportando nueva información y segmentación por industrias a las cuales oferta servicio, buscando así que la comunicación sea más rápida y eficiente. 

La instalación del logo nuevo en sus oficinas comerciales fue el punto final del proceso de rebranding que comenzó hace un año aproximadamente, donde se actualizó y modernizó el logotipo, llevándolo a la típica “caja negra” que refiere la explicación de su directora comercial Johanna Saraleguy: ”Se piensa que la logística es como una caja negra, donde no se sabe que pasa adentro, entra un producto de un proveedor X y del otro lado hay un cliente final esperando que ese producto llegue a destino. Nosotros nos encargamos de todas las cosas que suceden dentro de esa caja negra”.