El sector logístico pudo retomar su tradicional cena de fin de año. 

En este 2021 los integrantes de las empresas miembro de CEDOL pudieron volver a reunirse de manera presencial para celebrar otro año cargado de desafíos y proyectos. 

Después de un 2020 que no dejó espacios para juntarse, el sector logístico pudo retomar su tradicional cena de fin de año y, en esta ocasión, lo hizo el 6 de diciembre, en el Salón del Río, en la localidad de Olivos, en provincia de Buenos Aires. 

Como es habitual, previamente se llevó a cabo la última reunión del año del Consejo Directivo, representado por todos los socios de la Cámara y liderada por su presidente, Hernán Sánchez. 

En este sentido, al repasar el año, Sánchez expresó que “más allá de la problemática social que trajo a nivel mundial, la llegada del Covid-19 a la Argentina reflejó y visibilizó un sector logístico muy fuerte, soportado por empresas sólidas y profesionales que permitieron no incrementar la problemática por la pandemia en cuestiones de abastecimiento”. 

Más tarde, ya en el comienzo de la cena, se proyectó un video institucional que repasó los proyectos y las novedades de la cámara durante el año 2021. 

“No puedo no mencionar la importancia que tiene CEDOL en términos de relacionamiento con la industria, los gremios, etc. Si algo aprendí de mis compañeros de Comisión Directiva es apostar al diálogo siempre”, dijo Hernán Sánchez en su discurso. Y agregó que “aún en los momentos más difíciles, CEDOL siempre apostó al diálogo y eso nos permitió que todas las puertas se abran en momentos complicados como los que vivimos estos años”. 

Posteriormente, llegó el momento emotivo de la noche con el homenaje a Hugo Membrive (fallecido el 22 de mayo, en ejercicio de la Secretaría de Cedol), donde Jorge López, ex presidente de CEDOL y compañero de ruta de Hugo, entregó una plaqueta de reconocimiento a Néstor Membrive, hoy integrante del comité ejecutivo de la cámara.

Por otro lado, antes del brindis final, a cargo de Fabián Yannone, actual secretario de CEDOL, Sánchez remarcó la inversión de la cámara en capacitación. “Este año tuvimos más de 255 mil horas de personal capacitado bajo el paraguas de CEDOL; y vamos por más, porque de eso se trata mejorar la calidad del empleo y la productividad para darle beneficios a la Argentina a través de profesionales y personal calificados”.

Ya en el cierre de la jornada, el presidente de CEDOL, indicó que “en la actualidad, el sector logístico no escapa a la problemática de las empresas por la coyuntura macroeconómica, pero es un sector que está sólido y en crecimiento, con viento de cola en todo el mundo”.