Se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre en el salón Rosa Negra Jockey en San Isidro.

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) realizó su cena de fin de año para socios y colaboradores en el salón Rosa Negra Jockey de San Isidro, el pasado 10 de diciembre.

El encuentro reunió a 130 ejecutivos de las principales empresas de logística del país. Participaron Cristian Sanz, presidente de FADEEAC; Fabián Yannone, presidente de ARLOG, y Carlos Cirimelo, vicepresidente de FAETYL.

El presidente de CEDOL, Hernán Sánchez, indicó: “En el 2023, nos enfrentábamos a un escenario completamente disruptivo. Un gobierno recién electo asumía con promesas de cambio profundo para el país. En CEDOL nos preparamos para lo que proyectábamos como un panorama extremadamente complejo. Por un lado, ante la posibilidad de una aceleración inflacionaria que nos llevó a planificar cómo gestionaríamos nuestros índices y la información en un contexto de hiperinflación. Por otro, para un escenario mucho más desafiante en la relación con el mercado, especialmente en lo que respecta al vínculo con nuestros colaboradores estratégicos. Sin embargo, lo que habíamos anticipado no sucedió. Y ahí radica una de las mayores virtudes de nuestra cámara: nuestra capacidad para reaccionar con rapidez, adaptar nuestras estrategias y modificar el enfoque en función de lo que realmente ocurre”.

Subrayó, no obstante, que fue “importante planificar para escenarios adversos y mantenernos flexibles para ajustarnos a la realidad. Esa capacidad de anticipación, reacción y adaptación es lo que sigue marcando la diferencia en nuestra gestión como cámara, y lo que nos permitirá seguir liderando los desafíos por venir”.

Para concluir, se le entregó una plaqueta de reconocimiento a Lucio Zemborain, asesor legal de CEDOL, por su gestión y compromiso con el sector logístico.